​OJERAS

Tratamiento para Ojeras con Ácido Hialurónico

Según un informe elaborado por el instituto de estudio francés Arcane Research sitúa a la mirada y particularmente a las ojeras como la preocupación estética más extendida entre las mujeres y una de la que más visitas genera a las clínicas especializadas, en busca de una solución para disimularlas. A partir de los 30 años, una de cada dos mujeres, querría mejorar su aspecto en esta zona.


Las ojeras pueden ser de dos tipos:

Ojeras Pigmentadas: se suele producir por la transparencia de las venas debajo de la piel, dado que la piel de esta zona es muy fina, 4 veces más que la del resto del cuerpo. A medida que los años pasan se va haciendo más fina y más delicada con lo que tanto las venas como la pigmentación pueden aumentar. Se puede tratar mediante el uso de peelings y cremas despigmentantes.
Ojeras Hundidas: se produce un hundimiento a nivel del lagrimar y surco nasoyugal y se suele producir también por el envejecimiento y pérdida de la grasa de esa zona. Son realmente aquellas que responden mejor al tratamiento con ácido hialurónico.