ELLANSE

​​Es un producto diseñado no sólo para llenar el volumen bajo la arruga, y dar un volumen adicional en zonas individuales (por ejemplo, aumentar los pómulos), también es un estimulador activo de la producción de nuevo colágeno. Esta es una de las principales diferencias del implante ELLANSE con los materiales de relleno a base de ácido hialurónico.

La suave y cremosa textura de los productos ELLANSÉ se obtiene a partir de la utilización de las microesferas de PCL (componente primario) que se hallan homogéneamente suspendidas en un gel compuesto principalmente por agua (CMC).La simplicidad de la composición única de este producto y la tecnología utilizada, hacen posible,la transparencia y predictibilidad del rendimiento y seguridad de la gama de productos de relleno dérmico ELLANSÉ.

El tamaño de las partículas, de 25-50 micrones, la concentración de las partículas, la superficie lisa de las mismas, su esencial forma esférica, y la viscosidad dan como resultado, un producto de una textura suave y con un nivel de inyectabilidad excelente, incluso al ser utilizado con agujas muy finas (27G).

La estructura resultante de microesferas de Policaprolactona (PCL) da lugar a un implante blando de efecto inmediato y larga durabilidad.

¿Qué hace de Ellansé un producto únicoELLANSÉ desarrollado por AQTIS Medical, es la primera gama de productos de relleno dérmico que ofrece una Durabilidad Adaptable específicamente diseñada para ser utilizada en cirugía y medicina estética.

¿De qué está hecho ELLANSÉ?

* La Policaprolactona (PCL) es un conocido polímero blando utilizado en medicina, totalmente bioresorbible. La PCL se ha utilizado durante décadas en numerosos productos con la garantía de la marca CE, o bien aprobados por la Food and Drug Administration (FDA), habiendo demostrado un alto nivel de seguridad. ELLANSÉ es la herramienta perfecta para embellecer, dar contorno, definición y volumen, permitiendo un tratamiento personalizado para cualquier tipo de paciente.

* La Carboximetilcelulosa (CMC) es un conocido agente de viscosidad y se ha utilizado durante décadas en numerosos productos con la garantía de la marca CE, o bien aprobados por la Food and Drug Administration (FDA), habiendo demostrado un alto nivel de seguridad.

Ventajas de ELLANSÉ

• Extraordinarias opciones de Durabilidad Adaptable para un tratamiento personalizado y a medida de cada paciente.• Un efecto inmediato y prolongado de hasta 3 años o más.

• Bio-resorbabilidad total, predecible, controlada y adaptable, con un excelente nivel de seguridad.• Garantía de Biocompatibilidad y seguridad gracias a sus micropartículas de forma esférica y textura lisa.• Una formulación blanda y de textura sedosa en una jeringa lista para ser utilizada.

• Componentes del producto con un largo historial de seguridad en el campo de los polímeros médicos blandos bioreabsorbibles no reticulados y del gel acuoso.

• Eliminación del test de sensibilidad al ser un producto que no es de origen animal, bacteriano, ni humano.• Una Elasticidad Única y una Viscosidad Óptima garantizan que el producto se aplique correctamente en la zona deseada.