JALUPRO

​​La Revitalización o reactivación de la dermis representa un paso esencial para el tratamiento del envejecimiento de la piel.

El objetivo es restaurar los componentes estructurales de la dermis mejorando la laxitud, el grosor y la elasticidad así como la reducción de los signos externos de la piel.

Signos de envejecimiento, cambios en la dermis que conllevan una reducción del espesor y un aplastamiento de la unión dermoepidérmica, especialmente debido a la piel expuesta al sol y durante la menopausia en las mujeres.

En la fórmula de JALUPRO® están presentes los cuatro aminoácidos esenciales que intervienenmayoritariamente y de una forma decisiva en la síntesis de fibroblastos y por tanto en la síntesis del propio colágeno y en la misma proporción que nuestro organismo los utiliza. Además, al estar los aminoácidos en forma liofilizada, se garantiza que las sustancias permanecen estables y sin degradación, estando al máximo de su actividad y eficacia cuando son reconstituidas en el momento de la apliación del tratamiento.

La forma de presentación deJalupro asegura una máxima eficacia de los principios activos.

Está indicado como tratamiento para:

Antienvejecimiento y Fotoenvejecimiento
Correción de arrugas finas y medias
Tratamiento de las cicatrices del acné queloideo
Elastosis y estrías

Los aminoácidos de Jalupro constituyen los nutrientes esenciales para las siguientes funciones:

Multiplicación de Fibroblastos
Síntesis de Colágeno
Producción de factores de crecimiento

Con la aplicación de Jalupro perseguimos:

Activación de procesos metabólicos
Restauración de la estructura normal de la dermis
Mejorar y dar soporte a la nutrición de los tejidos
Rejuvenecimiento fisiológico de la estructura del colágeno en el área de inyección
Es decir, conseguir una revitalización de los tejidos formando nuevo colágeno que aporte textura y luminosidad a los mismos