Ácido hialurónico: Labios perfectos para besos perfectos
El aumento en el volumen de labios es uno de los tratamientos más demandados en las consultas de Medicina Estética.

Los tratamientos de belleza enfocados a los dientes y labios son, pues, fundamentales para lucir una sonrisa radiante y perfecta. Mantener los labios bien hidratados y sin heridas mediante bálsamos específicos, exfoliarlos suavemente en casa, y cuidarlos con especial mimo es fundamental, pero es el aumento en el volumen labios mediante ácido hialurónico, una sustancia natural (a diferencia de la impopular silicona) que permite lucir una boca sensual y cien por cien besable en una sola sesión.
El tratamiento consiste en definir y perfilar el labio con ácido hialurónico, a fin de conseguir un contorno más definido y un labio más sexy y con un aspecto más jugoso por su volumen. La duración aproximadamente es de 9 a meses a 1 año.
Además del aumento evidente en el volumen de los labios, el ácido hialurónico, que por definición es totalmente inocuo y reabsorbible (el riesgo de desarrollar alergias es muy bajo ya que se encuentra de manera natural en el organismo), posee la capacidad de retener el agua, hidratando la epidermis en profundidad, y reconstituyendo las fibras que sostienen los tejidos de la piel en las comisuras de los labios y las arrugas de la zona superior.

labios perfil despues labios perfil antes labios despues labios antes Labios 2 antes Labios 2 después