Mesoterapia Corporal

La mesoterapia es uno de los tratamientos más efectivos para combatir la celulitis y los depósitos de grasa que se acumulan en zonas específicas.
Este tratamiento es proveniente de Francia y consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopáticos en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante inyecciones que apenas provocan molestias.
Estas inyecciones logran una disminución progresiva (en unas diez sesiones) de las áreas problema, ya que al actuar directamente sobre el tejido adiposo liberan el exceso de grasa y toxinas.
​​​​
El tipo de productos que se aplica varía de acuerdo con las necesidades del paciente, ya sea que se desee mejorar su circulación u oxigenación o metabolizar y acelerar las paredes de las zonas de grasa para acelerar la desintegración de ésta.
¿Como se realiza?
Previo a la sesión de Mesoterapia, realizamos una sesión de presoterapia o un masaje drenante, para prepara la zona que se va a tratar. Posteriormente lo que se hace es limpiar el área a tratar con un desinfectante antes de pincharla con agujas de medida especial. Generalmente se utilizan diferentes técnicas de inyección, así como pistolas automáticas, que hacen que el proceso sea más cómodo para el paciente.
Al finalizar cada sesión es importante beber mucha agua para que el cuerpo libere las toxinas que se desprenden con el tratamiento.

¿Para qué se utiliza?
La mesoterapia corporal generalmente se utiliza para:
• Tratamiento para celulitis
• Quemar o eliminar grasa en lugares específicos
Es una técnica que se puede combinar perfectamente con otras, como la carboxiterapia, el dermaroller, la plataforma vibratoria o la presoterapia, mejorando los resultados de cada una de ellas por separado.