Reducir la papada con el tratamiento Belkyra

Reducir la papada

La papada es un cúmulo de grasa que no se reduce con dietas ni ejercicio,  no discrimina por sexo ni edad, y tiene un componente genético muy importante. Hasta ahora, sólo se podía reducir la papada pasando por quirófano.

Centro Médico Naturae se encuentra en continuo cambio y renovación para ofrecer las últimas tecnologías y tendencias en el mundo de la medicina y cirugía estética, y ahora lo hacemos trayendo a nuestra Clinica de Medicina Estética en Pamplona el revolucionario tratamiento Belkyra para reducir la papada y evitar que reaparezca de nuevo.

Desarrollado por los prestigiosos Laboratorios Allergan a nivel Internacional, certificado los resultados por las autoridades sanitarias europeas y americanas y obteniendo la certificación FDA, se trata de un tratamiento que evita pasar por el quirófano evitándose así posibles complicaciones y molestias.

Cómo funciona Blekyra para Reducir la papada

Es un procedimiento sencillo, rápido e indoloro que consiste en la inyección en la zona de la papada o doble mentón un ácido sintético de origen no animal que es producido naturalmente por nuestro organismo. Este ácido reduce los cúmulos adiposos que forman la grasa localizada, y es que, es el primer tratamiento que evita que se vuelvan a formar, redefiniendo la línea mandibular y eliminando la flacidez. Existen pocas e inusuales complicaciones en este tratamiento no invasivo, pero sin embargo, es importante que se haga en una clínica estética especializada por personal formado y con los conocimientos necesarios. Se necesitan una media de 4 - 6 sesiones, espaciadas varias semanas en el tiempo, para logar los resultados buscados, determinándose a través de un chequeo previo por parte del Doctor.

Tras el tratamiento, el paciente puede volver a su vida normal, teniendo en cuenta que no debe realizar actividades físicas fuertes. Pueden aparecer hematomas, enrojecimiento o hinchazón en la zona que se reducirán en las siguientes 72 horas.

Reducir la papada en Centro Médico Estético en Pamplona

Para más información sobre la reducción de la papada, visita nuestro servicio del tratamiento Belkyra

Los comentarios están cerrados.