Hidratación Facial

La piel, con la edad, va perdiendo poco a poco su hidratación y tersura. En Medicina Estética, utilizando el ácido hialurónico bien en forma de mesoterapia o inyectado, , conseguimos devolver volumen y sobre todo la hidratación a las zonas de nuestra cara que lo han perdido, una característica muy importante del ácido hialurónico, además de su efecto de relleno,
El ácido hialurónico es un componente natural del organismo, su función es conservar los niveles de agua en la piel, con la edad la producción de ácido hialurónico de nuestro organismo desciende y con ello aparece la deshidratación de la piel y los síntomas de la edad. Con los rellenos faciales de ácido hialurónico se consigue mejorar la elasticidad de la piel al devolverle parte de la hidratación perdida.El ácido hialurónico es puro y estéril, su uso no implica riesgos de transmisión de enfermedades o alergias. Al estar compuesto principalmente por agua y azúcares, desaparece progresivamente, es reabsorbido por el organismo.
Descubre una nueva manera manera de hidratar tu piel, de conseguir ese brillo y esa luminosidad que siempre soñaste. Nuestro personal médico te informará personalmente de cuál es el procedimiento más indicado para tu piel. Porque, en el fondo, lo que realmente deseamos es que brilles con luz propia.