Rinomodelación

Innovación en el campo estético

Rinomodelación en Pamplona

Mucha gente dice sentir miedo a tener que enfrentarse a una operación quirúrgica o a un proceso postoperatorio. La situación se complica cuando la persona se ha sometido anteriormente a una operación de tipo estético y no ha visto los resultados deseados. La técnica de la Rinomodelación surge como respuesta a las demandas estéticas de la sociedad actual, de tal manera que no es necesario el paso por el quirófano.

La medicina y la ciencia en general han mirado con recelo durante décadas a todas las técnicas innovadoras que surgían en numerosos campos. Así, muchos de los avances de hoy en día han sido considerados en tiempos pasados falsos e incluso auténticas herejías.

En muchos casos, el paso del tiempo ha sido pieza clave para descubrir que muchas de las innovaciones que habían generado rechazo en un principio eran en suma verdaderos descubrimientos para la humanidad. Hoy podemos decir que la Rinomodelación es una técnica novedosa que llega al mercado para desplazar a otros métodos mucho más complejos y utilizados durante años.

La Rinomodelación supone sin lugar a dudas un gran avance en el campo de la estética al dar respuesta a un 85% de las situaciones estéticas nasales de una manera fácil y sencilla mejorando la fisonomía del paciente sin alterar su personalidad.

La Rinomodelación es una técnica de implantación novedosa en España. Este actual método modifica sin cirugía los ángulos nasales tanto el nasofrontal como el nasolabial, mediante la cuidadosa introducción de una serie de productos de relleno en puntos estratégicos de la nariz. Aunque la nariz es el punto central del procedimiento, la rinomodelación también permite la corrección del mentón y otras áreas del perfil del rostro.

La Rinoplastia moderativa, además de ser una técnica sin cirugía es un método que se realiza mediante una sencilla intervención. En un primer momento, el paciente y el especialista visualizan mediante un programa informático el antes y el después del tratamiento estético. Tras este primer contacto se aplica una anestesia local a través de un spray de efecto frío y se introduce meticulosamente mediante una serie de pinchazos indoloros sustancias sintéticas que no producen en ningún caso reacciones alérgicas. Para concluir, el médico con la ayuda de sus manos moldea el producto introducido y la sustancia se reabsorbe por el organismo. Este sistema permite el alta inmediata del paciente.

Este sistema se usa de forma científica y cuenta con diez años de experiencia a sus espaldas en el mercado. La ventaja más destacada se centra en que no es necesario pasar por el quirófano, con lo cual, las molestias y los riesgos posibles se reducen de forma considerable.
Además, la Rinomodelación es la única técnica que tras visualizar el resultado final con un programa informático se compromete a crear la misma imagen obtenida e incluso mejorarla.

 

Resultado

Inmediato

Aplicación

15 minutos

Duración

10 - 12 meses

Anestesia

local

×