Reducir la papada

Reducir la papada

La antiestética papada, según un estudio de la American Society for Dermatologic Sugery, es uno de los complejos más extendidos entre hombres y mujeres, pues un 67% de los encuestados manifestaba preocupación y disgusto por la grasa acumulada en esa zona, ya que creían que afectaba a la armonía facial y les daba un aspecto más envejecido, afectando de la misma forma a su autoestima y bienestar psicológico. Además, este cúmulo de grasa no desaparece con dietas y ejercicio.

Pese a la creencia de que es una afección única para personas con sobre peso, la realidad es que sucede a ambos sexos de diferente fisionomia por múltiples factores como el envejecimiento, aumento de peso y en especial la genética.

Reducir la papada con el tratamiento "Belkyra"

Belkyra es un tratamiento novedoso desarrollado por Laboratorios Allergan, prestigiosa entidad a nivel Internacional, cuyo procedimiento se basa en la inyección de Belkyra. La sustancia es una variante sintética de ácido desoxicólico, que se inyecta en la zona de debajo del mentón evitándose así pasar por el quirófano. Este fármaco actúa sobre los adipocitos que acumulan grasa en el tejido, destruyéndolos y evitando que se vuelva a acumular grasa en la zona.

El tratamiento Belkyra para la reducción del doble mentón se debe realizar en la clínica por un médico especialista y Centro Médico Naturae es el único centro en Navarra con autorización para realizar este procedimiento. Los resultados son visibles a partir de la segunda sesión, las cuales han de estar espaciadas un mínimo de 4 semanas, siendo el máximo recomendado de 6 sesiones. La determinación del número de sesiones se concretará a partir de una exploración al paciente.

Es un tratamiento aprobado y evaluado clínicamente por las autoridades sanitarias a nivel Europeo y Americano, certificando los resultados y convirtiéndose en una gran revolución en el mundo de la medicina estética.

Reducir la papada con el tratamiento Belkyra

 

Tratamiento Belkyra en Telemadrid Noticias

 

Tratamiento Belkyra en Buenos días Madrid