Tratamiento de alopecia androgenética
Tratamientos capilares
La caída del cabello es un proceso muy frecuente que vemos en muchos de nuestros pacientes, tanto hombres como mujeres y, si algo le pedimos a los tratamientos capilares, es que sean efectivos.
Hay diversas causas que llevan a una persona a padecer la pérdida de cabello, como los factores genéticos, el estrés continuado, déficits de vitaminas por alimentación carencial, incluso afectaciones propias del folículo piloso. Por todo ello es tan importante la valoración de un médico para poder ofrecerte las mejores opciones en tu caso.
Entre las diferentes posibilidades, destacan las infiltraciones capilares, que ayudan al fortalecimiento y crecimiento del cabello, basados en cócteles de vitaminas y minerales específicamente capilares, para aportar nutrición al folículo piloso. Se suele realizar por sesiones y van a depender de las características de nuestros pacientes.
Otro tratamiento muy útil son las utilización de diferentes agente antihormonales como las infiltraciones de finasteride o dutasteride en el cuero cabelludo, mediante una fina aguja, para conseguir una ralentización en el proceso de caída del cabello.
La utilización de plasma rico en factores de crecimiento también ha demostrado una gran eficacia en la regeneración del folículo, creación de nueva vascularización del cuero cabelludo así como oxigenación del tejido.
El doctor le hará una evaluación previa y le asesorará las mejores opciones según cada caso, pudiendo necesitar también complementación oral, fórmulas magistrales, o una combinación de las técnicas anteriores.
según sesiones
30 minutos
6 - 12 meses
local