Tratamiento para Ojeras con Ácido Hialurónico
Tratamiento contra las ojeras
Las ojeras marcadas van a proporcionar a nuestro rostro un aspecto de cansancio, de tristeza, con apariencia de pérdida de juventud y de alegría. Aparecen tanto en hombres como en mujeres, a cualquier edad, aunque generalmente es a partir de los 30 cuando más se dejan notar.
Aunque generalmente se asocian a dormir poco o mal, el estrés, dietas inadecuadas, como el alcohol o el tabaco, el componente genético suele tener un papel muy importante.
La piel del párpado tanto superior como inferior es muy muy fina, lo que hace que pueda transparentar y hacer visible el color azulado de los vasos sanguíneos que se encuentran bajo éste. La piel del párpado se puede apreciar como más hundida, con un tono más grisáceo, a veces como consecuencia de un drenaje vascular irregular. Además, la piel del párpado tiene mayor contenido en melanina, lo que contribuya a una mayor pigmentación de la zona.
Por otro lado, también se pueden apreciar el hundimiento de las bolsas grasas de la zona, lo que da una mirada hundida y triste que no se corrige a pesar del maquillaje.
Uno de los mejores tratamientos de la ojera es el ÁCIDO HIALURÓNICO, que logra atenuar el surco de la ojera y coloración, y de manera natural consigue una mejoría notable de la zona. Al rellenar la zona, conseguiremos que no se transparenten los tejidos, la piel adquiere mayor grosor y un tono más equilibrado, lo que disminuye la fatiga del rostro.
El ÁCIDO HIALURÓNICO hidrata la zona en profundidad, aportando firmeza y elasticidad a la piel. Devuelve el volumen perdido en la zona, lo que aporta uniformidad en la ojera. Además atenúa la pigmentación de la ojera.
En ocasiones, para seguir trabajando la hiperpigmentación de la ojera, deberemos recurrir a peelings, carboxiterapia o láseres vasculares, para tener mejor resultado.
4 - 5 días
1 - 2 horas
Hasta 12 meses
local