Full Face

Refinamiento facial

Full Face

En los últimos años, el tratamiento FULL FACE ha sido uno de los más demandado en Medicina Estética. Como su propio nombre indica, es un tratamiento facial integral y completo. El objetivo del tratamiento es un abordaje del rostro de una manera global.

La edad, la deshidratación, la genética, la alimentación, factores genéticos, alteraciones hormonales… hacen que la piel pierda elasticidad, hidratación y volumen, apareciendo arrugas, flaccidez, pérdida de contorno mandibular, bolsas, ojeras… y esto sucede combinado en todo el rostro.

Es el médico el que realiza la indicación de un tratamiento FULL FACE, indicando al pacientes de los pasos más importantes a los pasos más irritantes, comenzando por una estructuración facial para continuar con un tratamiento de REFINAMIENTO facial, donde se atiende ya a líneas menos importantes en el proceso de envejecimiento facial.

La reposición de volúmenes faciales y estructurales es indispensable para conseguir resultados, muy naturales y armónicos.

Un tratamiento FULL FACE trata diferentes aspectos del rostro tal como son las arrugas de expresión, las pérdidas de volumen faciales, las aparición de ojeras, surcos nasogenianos y líneas de marioneta, labios y código de barras,  pérdidas de deficinión de contorno mandibular, flaccidez de las bolsas grasas faciales… lo que hace que cada FULL FACE sea completamente personal e individualizado para cada paciente.

Para el tratamiento generalmente se utiliza la toxina botulínicas, diferentes fillers faciales, como el ácido hialurónico, el ácido poliláctico, la hidroxiapatita cálcica  e incluso diferentes técnicas con hilos tensores, retensados cutáneo, elevación de volúmenes…  consiguiendo con la combinación de todos ellos un ROSTRO ARMÓNICO, DEFINIDO, REJUVENECIDO Y DESCANSADO.

Resultado

4-5 días

Aplicación

1 - 2 horas

Duración

12 - 18 meses

Anestesia

No necesaria

×