Botox para los lóbulos de la oreja
Lóbulos de la oreja
Con el paso del tiempo el lóbulo de las orejas va perdiendo volumen y se va deformando, tanto por el uso de pendientes pesados o plegarse al dormir. El paso del tiempo también hace que los lóbulos queden fláccidos y vacíos. Aunque no tiene repercusión en nuestra salud, tiene importancia en la armonía de la belleza y atractivo facial.
La pérdida del volumen del lóbulo y su deformación se corrigen con ÁCIDO HIALURÓNICO de alta densidad. Se consigue un rejuvenecimiento inmediato de la zona, ya que hace un efecto de relleno restaurando el volumen perdido, consiguiendo una proyección inmediata de la zona y haciendo desaparecer las pequeñas arruguitas que dan al lóbulo ese aspecto envejecido.
Tras el tratamiento se aprecia esa recuperación de la tersura y la turgencia del lóbulo de manera prácticamente inmediata, mostrándose rejuvenecido y recuperando su volumen original, listo para lucir cualquier tipo de pendiente.
En el caso de lóbulo rasgado, se puede corregir mediante una sencilla operación de cirugía, que se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local.
inmediato
20 minutos
12 meses
No necesaria