Masculook

masculinización facial

Masculook

La masculinización facial o masculook, en las nuevas tendencias de belleza para el hombre, es una técnica enfocada a definir y resaltar los rasgos faciales masculinos.

El atractivo masculino es tan importante como el femenino, y vivimos en una sociedad donde el hombre cada vez se cuida más. Va al gimnasio, se cuida la alimentación, utiliza cosméticos, cuida su manera de vestir y ahora, quiere resaltar más sus rasgos masculinos, como una mandíbula más marcada y angulada, con un mentón fuerte y definido, una nariz corregida sin jibas y pómulos marcados.

Es importantísimo una correcta evaluación por parte de nuestro doctor para poder asesorar de la mejor manera posible al paciente, para poder conseguir una masculinización facial sin pasar por cirugía, con un aspecto relajado, masculino y natural.

Para conseguir los mejores resultados, se suelen combinar técnicas de rellenos faciales, como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica, estimuladores de colágeno o hilos tensores que nos ayuden a una mejor marcación de línea mandibular.

Resultado

inmediato

Aplicación

30 - 45 minutos

Duración

12 meses

Anestesia

local

×