Botox para la sonrisa gingival
Sonrisa gingival
La sonrisa gingival sucede cuando el labio superior se levanta demasiado por encima de los dientes, quedando expuestas las encías superiores y dando como resultado una sonrisa poco atractiva.
Ello es debido a varios factores, pero la razón principal por la que esto sucede, y es tratable con BOTOX o toxina botulínica tipo A, es cuando el músculo que eleva el labio superior está hiperactivo. La sonrisa gingival será más intensa si tenemos un labio superior delgado, lo que expondrá aun más la encía superior, por ello en ocasiones, aumentar el volumen del labio superior mejora estas sonrisas.
Para corregir la sonrisa gingival con botox, llevamos a cabo unas microinyecciones con pequeñas dosis de BOTOX en el músculo elevador del labio superior y la nariz. A diferencia de la cirugía y la ortodoncia, es mínimamente invasivo y no necesita tiempo de recuperación. Gracias a la aplicación del botox conseguimos una armonización de la sonrisa de manera rápida y resultados inmediatos, disminuyendo la función del músculo y reduciendo la cantidad de encía que se muestra al sonreír.
4-5 días
15 minutos
3 meses
No necesaria