Ácido hialurónico Pamplona

Ácido hialurónico en Pamplona

En la década de los 90 fue cuando comenzó a popularizarse esta sustancia entre adeptos al mundo de la belleza y el bienestar. Y no es para menos. Sus activos y propiedades lo han convertido en el ingrediente estrella entre doctores estéticos y consumidores. Pero, ¿qué le hace ser un activo tan especial? ¿Por qué el ácido hialurónico Pamplona está extendiéndose tanto entre público jóven y maduro?

¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es un componente que todas las personas poseemos en nuestro organismo de forma totalmente natural. La tenemos presente en numerosos tejidos y órganos, así como en nuestras articulaciones, cartílagos, ojos y dermis.

Su cometido principal en nuestro cuerpo es la de atraer y retener la hidratación. Es decir, el ácido hialurónico es el responsable de mantener nuestra piel joven y sana. No obstante, también cumple la función de prevenir fricciones peligrosas de nuestras articulaciones y reconstruye los tejidos cartilaginosos. Por lo tanto, hablamos de un activo esencial en nuestro cuerpo.

Conforme pasan los años, y a consecuencia del proceso de envejecimiento natural, el organismo disminuye de forma progresiva la producción de ácido hialurónico. Esto provoca que la piel torne menos hidratada y pierda elasticidad y luminosidad. Es ahí cuando surgen las famosas arrugas. Su disminución de producción congénita también provoca que las articulaciones (cartílagos) se agarroten y duelan a causa del roce.

Y es que, según estudios recientes, en la edad de los 50 años se estima que en el cuerpo queda únicamente la mitad de ácido hialurónico que teníamos durante la juventud.

Uso estético del ácido hialurónico

A finales de los 80 y principios de los 90, el ácido hialurónico se utilizaba en medicina para agregar volúmenes faciales. Fue en esas fechas cuando se demostró su fantástica capacidad para hidratar la piel y ayudar en la creación de colágeno.

El ácido hialurónico Pamplona podemos usarlo en medicina estética para evitar o retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión o para difuminarlas si ya han aparecido. El activo proporciona un aspecto más terso y aumenta el grosor y el volumen.

El procedimiento es rápido y prácticamente indoloro. Se podría administrar anestesia local en crema si se necesitara. Tras el tratamiento, podremos volver a nuestra vida normal evitando la exposición directa al sol y el ejercicio intenso.

¿Qué tipo de arrugas trata el ácido hialurónico?

  • Los surcos nasogenianos
  • Pliegues peribucales
  • Entrecejo y frente
  • Patas de gallo
  • Pómulos
  • Labios

Ácido hialurónico labios Pamplona

El aumento de labios es uno de los servicios más demandados en la actualidad. El ácido hialurónico Pamplona ha sustituido los antiguos implantes para labios, ya que proporciona un aspecto más natural, se inyecta en una sola sesión sin necesidad de pasar por quirófano y es reabsorbible (los efectos desaparecen conforme pasan los meses y hay que repetir el proceso si se desea)

Visita nuestro servicio ácido hialurónico labios Pamplona para más información

Ácido hialurónico labios Pamplona

Ácido hialurónico para eliminar ojeras

Este activo también es muy eficaz para disminuir las ojeras pigmentadas y/o ojeras hundidas.

Visita nuestro servicio ácido hialurónico para eliminar ojeras para ampliar la información

Contraindicaciones del ácido hialurónico

Este ingrediente se ha convertido en la estrella anti edad, no solo por sus beneficios y resultados visibles y demostrables, sino por no tener contraindicaciones. Al ser un componente que nuestro organismo genera de forma natural, al inyectarse, el cuerpo lo reconoce y no genera efectos secundarios ni alergias. Los riesgos son mínimos y la eficacia máxima.

Los comentarios están cerrados.